Secciones

Radoja confirma su recuperación y asegura no tener ya "ninguna molestia"

Un contenido de:
F. J. C.

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 14:00
Radoja celebra con Mayoral su gol al Barça (Foto: EFE).
Radoja celebra con Mayoral su gol al Barça (Foto: EFE).

El centrocampista del Levante, Nemanja Radoja confirmó que ya está completamente recuperado de la lesión muscular que le ha impedido jugar el último mes y explicó que ya no tiene "ninguna molestia" y se entrena con normalidad junto al resto del equipo.

Radoja disputó su último partido el 21 de enero ante el Sevilla y el 7 de febrero el Levante comunicó que sufre una lesión muscular de grado uno en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

El jugador serbio confirmó en unas declaraciones a la televisión del Levante que ya está recuperado. "Estos días he entrenado con el grupo y me noto bien. No tengo ninguna molestia, hice todo con el grupo y estoy bien", afirmó el jugador balcánico.

De este modo, Radoja podría ser una de las novedades del Levante para enfrentarse este sábado al Eibar en Ipurua en LaLiga.

El centrocampista participó en la noche del pasado miércoles en su primer acto junto a unos peñistas del Levante y agradeció los ánimos de su hinchada ante el Real Madrid, partido en el que "todo el tiempo" los apoyaron.

Vukcevic le planta cara a Radoja

El mediocentro  Nikola Vukcevic está de enhorabuena, no sólo por la victoria por 1-0 de su equipo ante el Real Madrid, además el montenegrino completó un partido perfecto ante los blancos, demostrando así su potencial. El centrocampista del Levante logró ser un fuerza constante durante todo el encuentro siendo un incordio para los blancos.

Contra el Real Madrid el montenegrino sacó a relucir sus principales virtudes, como lo son su buena lectura táctica y su habilidad para robar balones, al jugar abarcando tanto campo es capaz de quitar el balón en cualquier parte del terreno de juego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *