Es Noticia
El Levante hace una donación de 150.000 mascarillas y 6.000 trajes EPI

El Levante hace una donación de 150.000 mascarillas y 6.000 trajes EPI

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
El Levante amplia su campaña.
El Levante amplia su campaña.

El Levante UD y la Fundación Cent Anys del club valenciano han anunciado este viernes la adquisición de 6.000 trajes de protección EPI, 6.000 gafas protectoras, 50.000 mascarillas FFP2 y 100.000 mascarillas 3 PLY que serán entregados a los hospitales y centros de mayores de la Comunitat Valenciana.

El club valenciano activó el pasado jueves, y durante 24 horas, una campaña solidaria en colaboración con la Generalitat que será la encargada de distribuir el material sanitario para luchar contra el coronavirus, según informaron fuentes del club valenciano.

El Levante, sin embargo, ha explicado que “debido a la gran acogida de la campaña y a la numerosa participación de la sociedad valenciana y, especialmente, de los levantinistas” se amplía el plazo para realizar la donación económica hasta el martes 31 de marzo a las 19:09, hora que coincide con el año de la fundación del club (1909).

El comunicado del Levante UD

El Levante UD y la Fundación Levante UD ‘Cent Anys’ quieren agradecer la solidaridad de todas las personas que están participando de manera muy activa en la campaña “Granotas solidarios” con la que, gracias a las donaciones económicas recibidas, se va a comprar material sanitario para la Sanidad Pública valenciana, que será entregado en coordinación con la Generalitat Valenciana, y para los centros de mayores valencianos.

Debido a la gran acogida de la campaña, y a la numerosa participación de la sociedad valenciana y, especialmente, de los levantinistas, informamos que se amplía el plazo para realizar la donación económica hasta el martes 31 de marzo a las 19:09 horas.

Con el dinero ya recaudado a día de hoy, el Levante UD y la Fundación Cent Anys ya han efectuado la compra de 6.000 trajes de protección EPI, 6.000 gafas protectoras, 50.000 mascarillas FFP2 y 100.000 mascarillas 3 PLY.

Recordamos que la campaña “Granotas solidarios” pretende llegar a todo el levantinismo para ofrecer la oportunidad de poder colaborar económicamente con una donación haciendo una transferencia en el número de cuenta ES54 3159 0037 1325 40330129 (Caixa Popular).

Todo el dinero recogido va a ir destinado a la compra del material que tanto necesitan ahora los sanitarios valencianos para su lucha contra el COVID-19 y las residencias que cuidan de nuestros mayores.

Somos conscientes del interés y las ganas de colaborar de muchos levantinistas y por eso os animamos a que os unáis a esta campaña solidaria en la que ya han confirmado su participación, además del club y la Fundación, los jugadores y técnicos de los diferentes equipos, masculinos y femeninos, de la entidad y la Fundación Cent Anys, patronos, consejeros, patrocinadores, colaboradores, proveedores, empleados, los Veteranos, la Delegación de Peñas y, por supuesto, nuestros aficionados.

¡Muestra el lado más solidario del levantinismo!

¡Esperamos que sea un auténtico éxito!

¡Distribuye la acción solidaria y participa!

¡Este partido también lo tenemos que ganar!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando