Vaclik ficharía a Aitor Fernández para el Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 04 de Abril de 2020. 14:00

Aitor Fernández está cuajando una campaña excelente y las novias se le acumulan. Multitud de clubs quiere ficharlo y despierta la admiración de sus rivales. Y si no, miren el ejemplo de Tomas Vaclik. El chec o se ha convertido, este curso, en el dueño absoluto de la portería del Sevilla FC. El checo, quitando la lesión en la rodilla que le obligó a parar durante las últimas jornadas, se ha convertido en titular indiscutible en LaLiga. En total, Vaclik ha jugado 26 partidos en la competición doméstica y 26 como titular. Solo no concluyó el choque ante el Getafe que el Sevilla acabó ganando por cero a tres. Sin embargo, no oculta que el club nervionense puede buscarle competencia y ahí aparece el nombre de Aitor Fernández, portero del Levante UD que está cuajando una temporada espectacular y al que se le acumulan las novias.  En ese sentido, Tomas Vaclik, se ha sumado al elenco de directores deportivos y clubs que reforzarían su meta la temporada próxima y señala a Aitor Fernández como uno de los candidatos para hacerle compañía si tuviera que ser él el responsable de los fichajes.

Vaclik, ante el Atlético declara su 'amor' por Aitor Fernández (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik, ante el Atlético declara su 'amor' por Aitor Fernández (Foto: Kiko Hurtado).

"Para mí, todos los equipos tienen muy buenos porteros en LaLiga. Por ejemplo, Aitor, del Levante. Tiene una temporada espectacular, con muchas paradas", ha reconocido Vaclik en una entrevista en Estadio Deportivo .

Aitor Fernández tiene cola de pretendientes

Lo cierto es que en vereno pueden empezar los quebraderos de cabeza para el conjunto granota, y es que a Aitor Fernández, uno de sus jugadores clave, no le faltan novias. Aitor ha visto como su temporada ha dado un vuelco en comparación con la pasada. Ahora, siendo el portero que más para de LaLiga, tiene a varios clubes interesados en su fichaje. Entre ellos se encuentran la Real Sociedad, el Athletic Club y el Real Betis, y el arquero se está dejando querer por todos ellos.

"Estoy muy feliz aquí, también mi pareja; me siento orgulloso de la temporada. Que haya clubes interesados en ti dice que tu temporada está siendo buena", comentó Aitor en una entrevista para la Cadena Ser.  El vasco tiene contrato con el Levante hasta 2023, con una cláusula de 30 millones de euros, pero una buena oferta sería difícil de rechazar para los de Orriols. Aun así, el portero no escuchará a ningún club hasta finalizar la campaña, sea cuando sea.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *