Es Noticia
El Levante se adaptará desde mañana a los grupos de 14 futbolistas

El Levante se adaptará desde mañana a los grupos de 14 futbolistas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Último entrenamiento en grupos de 10 jugadores. (Foto: Levante UD)
Último entrenamiento en grupos de 10 jugadores. (Foto: Levante UD)

La plantilla del Levante UD arrancó este lunes la tercera semana de entrenamiento y lo hizo todavía en tres grupos de hasta diez futbolistas y será a partir de mañana cuando el entrenador del equipo, Paco López, pueda trabajar ya con bloques de como máximo catorce futbolistas.

Tal y como informaron fuentes del club valenciano, los futbolistas del equipo repitieron el protocolo de la última semana, aunque tienen previsto desde mañana martes arrancar el entrenamiento con grupos de 14 futbolistas que permitiría al técnico avanzar en el aspecto táctico y en las jugadas de estrategia.

Paco López cuenta ahora con 29 futbolistas en la ciudad deportiva de Buñol, aunque siete de ellos son jugadores del filial, y tendrá que prescindir de uno de ellos para completar dos grupos de catorce con los que poder trabajar toda la semana.

El Levante informó a través de un comunicado que los dos grupos de 14 jugadores se ejercitarán desde las 9 de la mañana en dos franjas horarias en la ciudad deportiva.

El plan de trabajo del Levante del 25 al 31 de agosto

La plantilla levantinista continúa con su trabajo de preparación para la reanudación de la competición liguera. Los de Paco López se ejercitarán esta semana de lunes a sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, mientras que el domingo disfrutarán de jornada de descanso.

El equipo comenzará a trabajar desde mañana en dos grupos de 14 jugadores que se ejercitarán desde las 9 de la mañana en dos franjas horarias.

Recordamos que, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y el Consejo Superior de Deportes, los entrenamientos serán a puerta cerrada y el acceso a las instalaciones estará restringido al personal debidamente acreditado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando