Campaña, un cumpleaños especial con algunos invitados al acecho

Domingo, 31 de Mayo de 2020. 09:00

El sevillano José Campaña lo ha jugado todo con el Levante, excepto algún partido por sanción, se encuentra en el privilegiado elenco de futbolistas destacados y que se pueden considerar como 'todoterrenos' por las grandes distancias que abarcan y por la gran influencia que poseen en el juego de sus respectivos equipos. Este domingo celebra su 27 cumpleaños y lo hace pendiente de su futuro. El jugador, vital para Paco López, celebra su aniversario siendo un líder sobre el campo y, sin duda, centrado en las once jornadas de LaLiga Santander que quedan. Es un cumpleaños especial, en medio de un parón obligado nunca antes vivido en la competición y con unos meses movidos por delante. Y es que, aunque su presente es blaugrana, el culebrón de su futuro está latente y seguirá así este verano.

El Sevilla al acecho

Campaña es el jugador franquicia del Levante desde su renovación hace un año. Su ampliación de contrato se cerró después de varios meses de negociación con su representante. Su nueva vinculación es hasta junio de 2023 con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. El futbolista sevillano, de 26 años, nunca ha ocultado su deseo de regresar algún día al Sevilla, club en el que se formó y del que salió de manera abrupta en 2013. Las informaciones sobre el interés del club andaluz por recuperarle ya fueron constantes en el verano de 2019, pero Campaña siguió al no llegar una oferta satisfactoria para el Levante. Al margen de los andaluces, otros clubs han mostrado su interés por él.

Su continuidad será, sin duda, uno de los temas encima de la mesa del director deportivo, Manolo Salvador, aunque a favor de éste juega el hecho de que el mercado ha bajado por la crisis mundial y los 60 millones de euros de su cláusula, o incluso la mitad de esa cantidad, parece una cifra inviable para cualquiera de sus pretendientes.

Lo que piensa Campaña

"Ante esta pregunta siempre he agradecido al club la confianza que ha depositado en mí desde que llegué. Son cuatro años en los cuales se han conseguido los objetivos. De momento me queda contrato hasta 2023 y hasta que no se diga lo contrario, hay que cumplirlo. No es que vea si es el momento o no. Simplemente, hay un contrato y hay que cumplirlo. Yo estoy muy feliz aquí con el equipo. Tengo mucho que agradecerle al Levante. Si llega una oferta, para eso está mi representante y el presidente para hablar las cosas y tomar una decisión que mejor nos venga a todos", ha señalado siempre Campaña al ser preguntado si había llegado el momento de dar un salto en su carrera. 

Campaña celebra su gol en el Leganés-Levante.
Campaña celebra su gol en el Leganés-Levante.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *