Luto en el Levante UD por el fallecimiento de Antonio Ruiz

Lunes, 01 de Junio de 2020. 19:46
Escudo del Levante con lazo negro
Escudo del Levante con lazo negro

El Consejo de Administración del Levante UD ha emitido un comunicado lamentando el fallecimiento de Antonio Ruiz, jugador de la sociedad azulgrana en la segunda mitad de la década de los años sesenta, acaecido en la jornada de este domingo 31 de mayo en Sant Pere de Ribes. Antonio Ruiz recaló en el Levante procedente del Recreativo de Huelva.

Formado en la prolífica cantera del FC Barcelona, su compromiso con el Levante se extendió durante las temporadas 1968-1969 y 1969-1970. Formó parte de la plantilla que afrontó el éxodo de Mestalla durante la construcción del actual Estadio Ciutat de València en la campaña 1968-1969.

Un año más tarde estuvo en la inauguración del coliseo del barrio de Orriols. De hecho, Antonio Ruiz fue habitual en las formaciones azulgranas en el marco de la competición en Tercera División durante su estancia en las filas del club granota. También militó en las filas del Condal, Lleida, Constancia, Europa o Andorra.

Antonio Ruiz inauguró el Ciutat de València. (Foto: Levante UD)
Antonio Ruiz inauguró el Ciutat de València. (Foto: Levante UD)

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *