Es Noticia
Luto en el Levante UD por el fallecimiento de Antonio Ruiz

Luto en el Levante UD por el fallecimiento de Antonio Ruiz

DMQ
Escudo del Levante con lazo negro
Escudo del Levante con lazo negro

El Consejo de Administración del Levante UD ha emitido un comunicado lamentando el fallecimiento de Antonio Ruiz, jugador de la sociedad azulgrana en la segunda mitad de la década de los años sesenta, acaecido en la jornada de este domingo 31 de mayo en Sant Pere de Ribes. Antonio Ruiz recaló en el Levante procedente del Recreativo de Huelva.

Formado en la prolífica cantera del FC Barcelona, su compromiso con el Levante se extendió durante las temporadas 1968-1969 y 1969-1970. Formó parte de la plantilla que afrontó el éxodo de Mestalla durante la construcción del actual Estadio Ciutat de València en la campaña 1968-1969.

Un año más tarde estuvo en la inauguración del coliseo del barrio de Orriols. De hecho, Antonio Ruiz fue habitual en las formaciones azulgranas en el marco de la competición en Tercera División durante su estancia en las filas del club granota. También militó en las filas del Condal, Lleida, Constancia, Europa o Andorra.

Antonio Ruiz inauguró el Ciutat de València. (Foto: Levante UD)
Antonio Ruiz inauguró el Ciutat de València. (Foto: Levante UD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando