Es Noticia
Los peñistas del Levante, a la conquista de Mestalla

Los peñistas del Levante, a la conquista de Mestalla

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE
Peñistas del Levante UD acceden a Mestalla
Peñistas del Levante UD acceden a Mestalla

Una representación de la Delegación de Peñas del Levante UD ha colocado este miércoles sus pancartas de apoyo al equipo en la grada de Mestalla después de aceptar el ofrecimiento de la Agrupación de Peñas del Valencia de cara al derbi valenciano del viernes.

El Valencia y sus peñistas pusieron en marcha la semana pasada una campaña para dar colorido a las gradas de Mestalla llenándolas de camisetas o banderas y ofrecieron, con motivo del derbi, que los aficionados del Levante hicieran lo mismo para este encuentro.

Según han informado a EFE fuentes de la Delegación de Peñas del Levante, esta mañana han sido colocadas un par de pancartas de ánimo al equipo de Paco López y las mismas fuentes han agradecido a los aficionados del Valencia este gesto.

Comida de peñistas el viernes

Las peñas del Valencia CF y del Levante UD comerán juntas antes del derbi y las dos estarán presentes en las gradas de Mestalla. El histórico y singular derbi sigue vivo. Así, una representación de la Agrupación de Peñas del Valencia y de la Delegación de Peñas del Levante celebrará una comida de hermandad el próximo viernes 12 de junio unas horas antes del partido que se jugará en Mestalla. Según han informado fuentes de la Delegación levantinista, a pesar de que no habrá público en las gradas por las restricciones sanitarias con las que se reanudará LaLiga Santander, los peñistas de ambos equipos han querido mantener esta costumbre y se reunirán para comer y mostrar la cordialidad que existe entre las aficiones.

Comida de peñas del Levante y del Valencia. CF
Comida de peñas del Levante y del Valencia. CF

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando