Es Noticia
De las alabanzas a Campaña al infarto final: la afición opina en las redes sobre el derbi

De las alabanzas a Campaña al infarto final: la afición opina en las redes sobre el derbi

DMQ

El Levante ha vuelto a la "normalidad" de LaLiga Santander con un empate en el derbi ante el Valencia. Una igualada que ha dejado un buen regusto final en la parroquia granota, a merced de como se ha producido el empate final. Melero, desde los once metros, y casi sobre la bocina, rescató para los de Paco López un punto que puede resultar valioso.

Y más allá de ese empate final, en el que a más de uno le puede haber dado un infarto, la gente ha valorado el partido de Campaña. Por las redes, cada vez que tocaba el balón el sevillano se volvía loca. El mediocentro ha vuelto a dar una clase de como hay que tratar el balón con elegancia y exquisitez.

https://twitter.com/alexestopi23/status/1271568127407656961?s=20

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando