Vezo: "El Sevilla es un rival que nos va a exigir al máximo"

Un contenido de:
ElDesmarque/EFE

Lunes, 15 de Junio de 2020. 11:00
Valencia-Levante (Foto: Levante UD)
Valencia-Levante (Foto: Levante UD)

Rubén Vezo, defensa portugués del Levante UD, dijo este domingo que el Sevilla, al que se miden este lunes en La Nucía, es un rival que les va a exigir al máximo, si bien añadió que el equipo valenciano está en buena forma para afrontar el encuentro.

"Tenemos que hacernos fuertes en casa para sumar los tres puntos y conseguir cuanto antes la permanencia", dijo el zaguero portugués en declaraciones facilitadas por el Levante.

Respecto al reencuentro con la competición y el empate en Mestalla en el derbi con el Valencia, Vezo comentó que tenían "muchas ganas de volver y volver a disfrutar del fútbol", además de calificar de "muy bueno" el empate del viernes.

"Estuvimos muy bien en ataque y defensa y empatamos pese a estar 20 minutos con un jugador menos en un campo muy difícil. Personalmente, me encontré muy bien. He trabajado fuerte en la cuarentena y luego cuando volvimos a los entrenamientos seguí trabajando bien", explicó.

Rúben Vezo durante el derbi contra el Valencia CF en Mestalla. (Foto: LaLiga)
Rúben Vezo durante el derbi contra el Valencia CF en Mestalla. (Foto: LaLiga)

Vezo será uno de los apercibidos ante el Sevilla

Rubén Vezo deberá tener cuidado en el partido de este lunes contra el Sevilla FC. El portugués es uno de los seis jugadores apercibidos de sanción en el Levante UD, por lo que una tarjeta podría dejarlo fuera del encuentro contra el RCD Espanyol. 

En la misma situación se encontraba en el derbi contra el Valencia CF del pasado viernes. Sin embargo, la presión no pudo con el central, que realizó una buena actuación contra los blanquinegros y no fue amonestado. De hecho, Vezo fue uno de los jugadores más destacados del Levante, pues provocó el penalti que terminó significando el tanto del empate en el último minuto del partido, sumando así un punto crucial en la lucha por la permanencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *