Es Noticia
Campaña cumplirá ante el Espanyol 100 partidos en Primera con el Levante

Campaña cumplirá ante el Espanyol 100 partidos en Primera con el Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El centrocampista José Campaña cumplirá este sábado en Cornellà ante el Espanyol 100 partidos en Primera división con el Levante UD y ya es el séptimo jugador en la historia del club con más apariciones en la máxima categoría.

Campaña debutó con el Levante en Primera división el 21 de agosto de 2017 ante el Villarreal (1-0) en València y desde entonces ha disputado noventa y nueve encuentros a lo largo de casi tres temporadas.

De estos noventa y nueve partidos con la camiseta del Levante en Primera división, Campaña solo ha sido suplente en dos encuentros. El primero fue el 20 de enero de 2018 ante el Villarreal en La Cerámica y el segundo, ante el Espanyol en el Ciutat de València el 4 de marzo de ese mismo año.

Campaña pugna por un balón en el Atlético-Levante (Foto: LaLiga).
Campaña pugna por un balón en el Atlético-Levante (Foto: LaLiga).

Campaña, que ha anotado siete goles en Primera división con el Levante, ha sido indiscutible tanto para Juan Ramón López Muñiz, que sólo le sacó del once esas dos ocasiones, y, sobre todo, con Paco López, con quien ha mostrado su mejor nivel y siempre ha sido titular con él.

Algunos de los mejores momentos de Campaña en estos tres últimos años fueron en la victoria ante el Real Betis (4-0) en abril de 2019, cuando anotó dos goles, o en el duelo ante Las Palmas en abril de 2018 al marcar el gol de la victoria en el 92 en dos encuentros claves por la permanencia.

Más reciente es su actuación ante el Barcelona, el pasado 2 de noviembre de 2019, en el que lideró al Levante en la victoria por 3-1 ante el equipo catalán y marcó el primer gol de su equipo.

El centrocampista sevillano, que acaba de cumplir 27 años, es el futbolista referencia del Levante y renovó su contrato hasta 2023 hace justo un año.

Con 99 partidos ya jugados, Campaña es el séptimo jugador en la historia del Levante con más encuentros en Primera y sólo Roger Martí y José Luis Morales, con 108 y 172 partidos, respectivamente, han jugado más que él de la plantilla actual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando