Es Noticia
Solo una pandemia relega a Campaña al banquillo

Solo una pandemia relega a Campaña al banquillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Campaña fue suplente por primera vez con Paco López, algo que no sucedía desde marzo de 2018. Sólo la acumulación de partidos explica la decisión.

El centrocampista del Levante UD José Campaña empezó como suplente el encuentro ante el Atlético de Madrid y es la primera vez que no es titular con Paco López como entrenador, desde marzo de 2018. La última vez que el centrocampista sevillano fue suplente en el Levante fue el 4 de marzo de 2018 en el partido que le costó el puesto a Juan Ramón López Muñiz contra el Espanyol (1-1) también en LaLiga Santander.

A partir de entonces y ya con Paco López, Campaña jugó las últimas once jornadas del campeonato 2017-18, treinta y seis partidos del curso pasado y veintinueve jornadas del actual.

En estos más de dos años, Campaña sólo ha dejado de jugar por sanción dos partidos en la temporada 2018-19 y uno este ejercicio, tras su expulsión por doble amarilla ante el Real Mallorca el pasado 22 de noviembre de 2019.

Paco López dio descanso a Campaña de inicio
Paco López dio descanso a Campaña de inicio

Campaña salió tras el descanso y revolucionó el equipo

Con media hora por delante, Paco López dio entrada a Campaña.  La carta de presentación de Campaña en su partido 100 con el Levante fue una pérdida muy comprometida para el equipo granota y el Atlético de Madrid montó una contra que habría sido definitiva si no hubiese sido por la buena doble intervención de Aitor al disparo de Joao Félix y el toque de Diego Costa.

Fue un destello porque, lo cierto es que Campaña revolucionó el mediocampo granota, ayudando a su equipo a crear más ocasiones de ataque y, por lo tanto, mayor peligro en el área del Atlético de Madrid. Al final el empate no llegó, pero el centrocampista, deseado por el Sevilla FC entre otros, dio muestras una vez más de su capacidad y calidad

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando