Es Noticia
Pedro Toro: “Tenemos la oportunidad de nuestra vida”

Pedro Toro: “Tenemos la oportunidad de nuestra vida”

DMQ
El Levante FS celebra el triunfo histórico sobre el Barça.
El Levante FS celebra el triunfo histórico sobre el Barça.

El pívot del Levante FS, Pedro Toro, aseguró este viernes que el partido de semifinales ante el Valdepeñas, que se disputa el sábado en Málaga, es "la oportunidad" de su vida y dijo que el equipo está mentalmente preparado y con confianza para acceder a la final de la LNFS.

“El equipo está mentalizado de que es un partido histórico. Tenemos la oportunidad de nuestra vida para muchos, de jugar una final y por un título y el equipo mentalmente está más que preparado”, declaró en una entrevista publicada en el sitio web de la LNFS.

El jugador del Levante FS dijo que afrontan el partido “con bastante confianza” tras haber vencido en los cuartos de final al Barça, que en opinión de Toro era “el favorito en este playoff”.

“Estamos bien pero sabiendo que va a ser súper complicado ante un equipo que está haciendo las cosas bien este año”, declaró el jugador del Levante FS, que destacó el potencial de Valdepeñas.

“Ha demostrado que es un equipazo, tienen jugadores muy buenos, el entrenador está haciendo un trabajo increíble y eso se ha visto reflejado en la liga regular, en la Copa y en los cuartos que remontaron el 0-4”, remató.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando