Es Noticia
Róber Pier: "El equipo va a disfrutar y a jugar bien"

Róber Pier: "El equipo va a disfrutar y a jugar bien"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El defensa del Levante UD Róber Pier aseguró este lunes que el equipo va a disfrutar las seis jornadas de LaLiga que quedan porque ya tiene un cifra “muy buena de puntos” y también agradeció el apoyo mostrado tras haber vuelto a jugar más de un año después de su lesión de rodilla.

“Ahora empieza lo más bonito de todo. A partir de ahora todo lo que sea sumar e ir escalando posiciones creo que el equipo lo va a disfrutar. No va tener la presión de pelear por no bajar y eso le va a venir bien y va a jugar bien estos partidos”, dijo Rober en unas declaraciones en la televisión del Levante.

El futbolista gallego dijo que los 41 puntos que tiene el equipo tras su victoria ante el Betis es “una cifra muy buena y nos da para estar tranquilos”.

Rober, que jugó ante el Betis sus primeros minutos 413 días después de haberse roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, se mostró muy emocionado por su vuelta.

“Todo el mundo me ha felicitado, desde mi familia y amigos y mis compañeros me han dado mucho cariño. Fue todo muy guay con el aplauso antes de salir, aunque la única pena fue que no hubiera público”, señaló.

“Viendo cómo iba el partido, que nos pusimos 4-0, me imaginé que tenía esa opción. Estaba muy tranquilo y necesitaba una toma de contacto así, para sentirme futbolista en el campo y anímicamente estoy a tope y físicamente preparado”, indicó Róber Pier.

El central del Levante confesó que ha sido una recuperación “larga por alguna complicación” y agradeció el trabajo hecho por los servicios médicos del club valenciano. “Con esfuerzo y tiempo lo hemos sacado adelante”, declaró.

Psicológicamente tienes que ser fuerte, hay que ponerse objetivos a corto plazo que te motiven y que te animen y creo que eso lo he hecho bien. El día a día ha sido bueno y lo he llevado bien pese a las dificultades”, remató.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando