Es Noticia
Cometti, contundencia y clase argentina para el Levante

Cometti, contundencia y clase argentina para el Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aldana Cometti
Aldana Cometti

El Levante UD ha acometido el fichaje de la defensa Aldana Cometti (Buenos Aires, 3 de marzo de 1996) para las dos próximas temporadas. La futbolista procedente del Sevilla FC se convierte en el quinto fichaje del primer equipo femenino de cara a la temporada 2020-21, tras las incorporaciones de Sandie Toletti, Carol Férez, María Méndez e Irene Guerrero.

Cometti ha militado las últimas dos temporadas de la Liga Primera Iberdrola en el conjunto sevillista, siendo titular indiscutible en la 2019-20 con 18 partidos disputados. Anteriormente, perteneció a los principales equipos de su país como River Plate, Boca Juniors e Independiente, además de en el Atlético Huila de Colombia, donde se proclamó campeona de la Copa Libertadores. La zaguera es internacional con Argentina, con quien disputó el Mundial de 2019.

Aldi Cometti, jugando con el Sevilla (Foto: SFC).
Aldi Cometti, jugando con el Sevilla (Foto: SFC).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando