Es Noticia
Fede, el primer refuerzo para el Levante FS

Fede, el primer refuerzo para el Levante FS

DMQ
Fede, portero del Levante FS
Fede, portero del Levante FS

El Levante UD FS ha alcanzado un acuerdo con Federico Pérez Garrigós ‘Fede’ (Valencia, 12-09-1992) para su incorporación al equipo para las próximas tres temporadas. El portero procedente de ElPozo Murcia se convierte de esta manera en el primer fichaje para el proyecto de 2020-21.

Fede se formó en las categorías inferiores del Valencia FS y, en 2011, se incorporó a ElPozo Murcia, donde ha militado durante nueve temporadas, con una cesión a Jumilla en la 2015-16. En su palmarés cuenta con una Copa del Rey (2017) y una Supercopa de España (2016) y ha sido internacional con la Selección española absoluta.

Fede vuelve a casa

El portero se declara “muy contento” por su fichaje por el Levante UD FS, lo que supone “volver a casa” y a un club “que está creciendo cada año y haciendo las cosas bien”. Fede, que llega desde un transatlántico como ElPozo Murcia, dio la clave para su fichaje. “Es un club que no se conforma, no tiene techo. Uno de los motivos que me trae es que tiene un proyecto ambicioso, sin dar un paso el falso, creo que nos hemos reforzado bien como ya se verá. Me encanta que el club piense igual que yo”.

Fede, portero del Levante FS
Fede, portero del Levante FS

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando