Es Noticia
El Levante FS ficha a Roger Serrano del Barcelona

El Levante FS ficha a Roger Serrano del Barcelona

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE
Roger Serrano
Roger Serrano

El Levante UD FS anunció este lunes la contratación para las dos próximas temporadas del ala Roger Serrano, que llega procedente del FC Barcelona, en el mismo día que comunicó la salida de Sebastián Vargas ‘Chano’.

Roger recala en el Levante FS después de cuatro temporadas en el conjunto barcelonista, en cuyas categorías inferiores se formó como jugador, y que cuenta en su palmarés con un título de la LNFS, dos Copas de España, dos Copas del Rey y una Supercopa.

Roger, ilusionado con el proyecto

El ala catalán explicó que tras conversar con el entrenador del Levante FS, Diego Ríos, se decantó por la oferta valenciana por delante de otras que manejaba.

“El proyecto pinta bien. Hablé con Diego Ríos y me dijo que confiaba en mí. De las ofertas que tenía, la del Levante UD era la mejor y no me lo pensé. Es la que más ilusión me hace por el club, el equipo que se está haciendo y la ciudad”, comentó en unas declaraciones facilitadas por el Levante, club que la semana pasada anunció los fichajes del meta Fede y de Rivillos.

Además, el Levante FS también comunicó que Chano abandona el equipo, tras haber jugado en el club desde el mercado de invierno.

Roger Serrano
Roger Serrano

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando