Cómo y dónde ver el Levante-Athletic

Un contenido de:
Adrián Soria

Sábado, 11 de Julio de 2020. 15:00

El Levante UD quiere terminar con buen sabor de boca después de haberse asegurado matemáticamente la continuidad en la élite una temporada más. Para ello tendrá que medirse ante un Athletic Club que sigue pendiente de sus opiciones de disputar la próxima edición de la Europa League. La confirmación de las buenas sensaciones de los granotas y las aspiraciones europeas de los vascos pasan por la jornada 35 de LaLiga Santander.

Paco López seguirá con las rotaciones habituales desde el parón por el coronavirus en el penúltimo choque en La Nucía. Miramón, Clerc, Vukcevic, Rubén Rochina y Borja Mayoral podrían regresar al once, en el que se caerían Toño, Coke o Radoja. Roger y Morales se disputarán un puesto como titulares en dicho once.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro

- Televisión: El Levante-Athletic será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga. Por otra parte, se podrá ver en el canal Movistar LaLiga.

- Hora y día: El partido se disputa este domingo 12 de julio a las 17 horas en el Estadio de La Nucía Camilo Cano.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Ander Capa presiona a Campaña en el Athletic-Levante (Foto: LaLiga).
Ander Capa presiona a Campaña en el Athletic-Levante (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *