Es Noticia
Omeruo gusta para la zaga

Omeruo gusta para la zaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Levante UD acelera para planificar la próxima temporada. Tras Carvajal, Son y Malsa, el siguiente refuerzo podría llegar para la zaga dónde aparece con fuerza el nombre de Kenneth Omeruo, central nigeriano que juega en el CD Leganés y que, salvo sorpresa mayúscula, descenderá a LaLiga SmartBank. Precisamente esa circunstancia es la que permitiría a los granotas tratar de acometer el fichaje del internacional nigeriano.

La noticia, avanzada por Marca, asegura que el seguimiento al futbolista esta temporada ha sido exhaustivo y que el descenso de categoría y los cambios en la zaga granota, dónde se marchó Bruno recientemente, posibilitarán la llegada del central.

Williams inicia la carrera junto a Omeruo (Foto: LaLiga)
Williams inicia la carrera junto a Omeruo (Foto: LaLiga)

¿Quién es Omeruo?

Kenneth Omeruo es un central nigeriano internacional que ha disputado este año 23 partidos con el Leganés en LaLiga Santander en los que ha anotado un gol. Fichado del Chelsea hace un año por 5 millones de euros, tiene 26 años y contrato hasta 2024, por lo que el Levante deberá negociar si quiere hacerse con los servicios del futbolista.

Omeruo regresaba este año al cuadro madrileño, en el que ya jugó el pasado curso como cedido disputando un total de 31 partidos oficiales a las órdenes de Mauricio Pellegrino. Durante su carrera el zaguero ha pasado también por las inferiores del Standard de Lieja, por el ADO La Haya, por el Middlesbrough, por el Kasimpasa y por el Alanyaspor. Además ha sido internacional en cincuenta ocasiones, participando en dos Mundiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando