"Si me tengo que romper la cabeza lo voy a hacer y ya está"

Martes, 14 de Julio de 2020. 18:59
Giorgi (Foto: Levante UD)
Giorgi (Foto: Levante UD)

La derrota ante el Athletic Club en La Nucía dejó pocas cosas positivas en el Levante UD, pero sin duda una de ellas fue el estreno del, hasta entonces, desconocido Giorgi Kochorashvili. El georgiano se estrenó y, aunque no tuvo demasiados minutos, dejó buenas sensaciones y ahora, días después, confiesa que su estreno en LaLiga Santander es un sueño que tenía desde pequeño.

En declaraciones a los medios oficiales del club, Giorgi analizaba su debut. "Desde pequeño soñaba con jugar en LaLiga española. Lo he conseguido y ahora voy por más si es posible", ha explicado. "Recibí muchas felicitaciones de amigos, compañeros y del mister me quedé tranquilo porque estaba triste por la derrota", reconocía el centrocampista.

"He cumplido un sueño que tenía desde pequeño. Para mí ya sólo calentar era muy grande porque sabía que si calientas tienes opciones de jugar".

"Para mí ya sólo calentar era muy grande porque sabía que si calientas tienes opciones de jugar. Melero, que estaba a mi lado, me ha dicho que tenía que estar tranquilo"., relata antes de reconocer que "fue clave para mí" venir al Levante. Giorgi se define como un jugador que "lo da todo" y que le gusta "jugar con balón. Me gusta dominar en ataque y en defensa. Si me tengo que romper la cabeza, lo voy a hacer", conculye.

Giorgi (Foto: Levante UD)
Giorgi (Foto: Levante UD)

¿Quién es Giorgi Kochorashvili?

Giorgi Kochorashvili es una de las promesas del Levante UD, y es que ya había sido convocado en varias ocasiones por Paco López. Hasta el momento, el joven georgiano, de 21 años, ha disputado hasta cuatro encuentros como internacional, y en el filial granota ya suma 15 partidos y un gol. Su debut, sin embargo, no fue del todo placentero, pues apenas pudo disputar unos minutos en un encuentro que ya parecía estar visto para sentencia. Aun así, ya probó las mieles de la máxima categoría del fútbol español, pues lo primero que hizo fue recibir una grave falta por la espalda por parte del conjunto vasco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *