Miramón se alista para la conquista de Vigo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de Julio de 2020. 16:32

El defensa del Levante UD Jorge Miramón se incorporó este martes a los entrenamientos junto al resto de compañeros tras haberse recuperado de la indisposición que le impidió jugar ante el Athletic de Bilbao el pasado domingo en LaLiga Santander.

Según informaron fuentes del club valenciano, Miramón completó todo el entrenamiento con normalidad después de haber sufrido un mareo en los instantes previos a la sesión del sábado, por lo que fue sometido a un exhaustivo estudio médico que confirmó que ya está completamente recuperado.

La incógnita es saber si Miramón disputará alguno de los dos partidos que quedan de LaLiga, ya que el Levante no se juega nada ni el jueves en Vigo ante el Celta ni el domingo ante el Getafe en el cierre de la temporada.

La plantilla del Levante se entrenará este miércoles por la tarde en la ciudad deportiva de Buñol y también lo hará el viernes y el sábado en el mismo escenario.

Miramón en acción
Miramón en acción

Miramón, una simple indisposición

Hay que recordar que Miramón fue baja el lunes tras perderse el último choque. Las pruebas, según indicó el Levante, resultaron satisfactorias "después de encontrarse indispuesto tras sufrir unos mareos que le impidieron estar disponible para el encuentro de ayer ante el Athletic Club. Al futbolista se le ha realizado un exhaustivo estudio médico y ha sido explorado por el cardiólogo Dr. Alfonso Valle, confirmando la normalidad en todos los aspectos"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *