Otro pretendiente más para Borja Mayoral

Viernes, 24 de Julio de 2020. 09:00

El futuro de Borja Mayoral se ha convertido en uno de los temas más recurrentes en este mercado de fichajes veraniego. El delantero, que ha militado en el Levante UD las dos últimas campañas, cuenta con varios pretendientes, incluso fuera de las fronteras españolas. Desde Italia apuntan a que la Lazio ha puesto sus ojos sobre el atacante de Parla.

El Real Madrid podría hacer una buena venta este verano si consigue hacer caja con Borja Mayoral. El buen cartel del atacante ha despertado el interés de varios equipos, entre ellos el del propio Levante, que ha disfrutado de él estos dos últimos años en los que ha estado cedido en el equipo de Orriols.

Según informa Corriere dello Sport, la Lazio se ha interesado por hacerse con los servicios del delantero y está poniendo mucho empeño en su llegada en este mercado de fichajes. De hecho, ya hay prevista una reunión entre el club italiano y los agentes del jugador del Real Madrid para la próxima semana.

Hace unos días, Igli Tare, director deportivo de la entidad italiana, reconoció que Mayoral es "un jugador que ha hecho una carrera importante, pero, en estos momentos, lo único claro es que la Lazio de la próxima campaña busca uno o dos delanteros".

A pesar de este creciente interés, el principal escollo para la venta de Mayoral es la cantidad que pide el Real Madrid (unos 20 millones) no se ajusta a lo que ofrece la Lazio, que en un principio ofrecería 10 millones.

Además de la Lazio, el Levante tiene como rival en la puja por Mayoral en el mercado de fichajes al Getafe CF. El conjunto azulón ya se ha puesto en contacto con el Real Madrid y le ha trasladado su intención de abonar 10 millones de euros por el 50% de sus derechos federativos.

Mayoral vuelve a lucir los colores granotas. (Foto: Levante UD).
Mayoral vuelve a lucir los colores granotas. (Foto: Levante UD).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *