Levante UD Noticias | El Femenino ficha
Secciones

Alba Aznar, nueva incorporación del Levante UD Femenino

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de junio de 2017. 18:01
Alba Aznar, flamante nuevo fichaje del Levante UD Femenino. (Foto: Levante UD)
Alba Aznar, flamante nuevo fichaje del Levante UD Femenino. (Foto: Levante UD)

Alba Aznar se ha convertido en nueva jugadora del Levante UD Femenino. Nacida en Reus el 2 de septiembre de 1993, la centrocampista de corte ofensivo llega a la entidad levantinista procedente del Zaragoza CFF.

Sus inicios tuvieron lugar en el Gimnàstic de Tarragona, posteriormente pasó a formar parte del FC Barcelona y en 2013 se vinculó al Zaragoza CFF. En su palmarés se encuentra un título de Liga, una Copa SM La Reina y dos Copas Cataluña. Ha jugado en las Categorías Inferiores de la Selección catalana hasta llegar a la absoluta. También fue convocada para ejercitarse con la Selección española Sub-19.

Doble renovación: Lucía Gómez y Guti

El club granota no para y, esta misma semana, se ha conocido la doble renovación de Lucía Gómez y Guti. Así, Lucía Gómez ha renovado su vinculación con el Levante UD Femenino. La jugadora nacida en Castellón seguirá, por tanto, vistiendo la elástica del conjunto levantinista por cuarta temporada consecutiva.
Lucía se formó en las Categorías Inferiores del Villarreal CF y fue en la campaña 14/15 cuando se vinculó al Levante UD como integrante del Femenino B. Un año después pasó a formar parte del primer equipo. Durante la presente temporada fue convocada por la Selección española Sub-20 para participar en la Copa Mundial de la FIFA Papúa Nueva Guinea, donde el combinado nacional llegó hasta Cuartos de Final.

Un palmarés espectacular

Por su parte, Guti ha formalizado su renovación con el Levante UD Femenino. La jugadora catalana recaló en la entidad en 2013 procedente del FC Barcelona y desde entonces ha defendido la elástica levantinista en más de 120 encuentros oficiales.
La futbolista fue Subcampeona de Europa Sub-17 en 2009, consiguió la medalla de Oro en el Campeonato de Europa Sub-17 y la de Bronce en el Mundial de Trinidad y Tobago en 2010, en 2011 repitió Oro en el Campeonato de Europa Sub-17 y fue campeona de la Copa SM La Reina con el FC Barcelona. Un año más tarde, ganó la Liga con el conjunto catalán y debutó en competición europea y en 2013 ganó la Liga y la Copa SM La Reina con el FC Barcelona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *