Dwamena negocia su salida a Dinamarca: ya tiene el visto bueno del equipo médico

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 03 de Agosto de 2020. 19:27

Después de una temporada para olvidar, el delantero del Levante UD Raphael Dwamena está cerca de volver a ver la luz en este mercado de fichajes. Tras tener que abandonar momentáneamente la práctica profesional del fútbol por una dolencia cardiaca, todo apunta a que el atacante podrá seguir jugando al fútbol.

El jugador granota está negociando su salida en forma de cesión con el club levantinista en el presente mercado de fichajes veraniego. Así lo asegura Marca.

Dwamena, que tiene contrato con la entidad de Orriols hasta el próximo año 2022, tiene varias ofertas para seguir disfrutando del fútbol lejos de Valencia.

El Vejle de Dinamarca gana enteros para ser su destino. De hecho, ya ha recibido el visto bueno del equipo médico del club y ha visitado la ciudad danesa.

Cabe recordar que hace unos nueve meses, el ghanés tuvo que parar la práctica deportiva debido a sus problemas cardiacos. El delantero, que se encontraba cedido en el Real Zaragoza, se retiraba momentáneamente con la esperanza de poder seguir disfrutando del fútbol cuando la salud se lo permitiese.

Después de varios meses de recuperación tras ser operado con éxito del corazón, el atacante volvió a ejercitarse con el Real Zaragoza en su ciudad deportiva, aunque no disputó ningún minuto de competición.

Ahora, de vuelta en el Levante UD, está cerca de salir cedido nuevamente para continuar disfrutando del fútbol.

Dwamena, durante un lance del duelo copero ante el Lugo (Foto: LaLiga).
Dwamena, durante un lance del duelo copero ante el Lugo (Foto: LaLiga).

Sin duda, una muy buena oportunidad para Raphael Dwamena, que desea más que nada en el mundo regresar al verde con todas las de la ley y olvidar sus problemas de salud.

Pese a la truncada cesión en el Real Zaragoza, el atacante dejó muy buenas sensaciones en el equipo blanquillo convirtiéndose en poco tiempo en una de las piezas importantes del equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *