El Levante confirma un positivo en coronavirus: está "bajo control y seguimiento"

Jueves, 13 de Agosto de 2020. 17:30
Entrenamiento Levante Lluvia
Entrenamiento Levante Lluvia

El Levante UD ha confirmado un caso positivo por coronavirus en el club. Si bien no ha especificado si pertenece a técnicos, jugadores o empleados, cuentan que ya tenían constancia de este previamente. De este modo aseguran que se encuentra "bajo control y seguimiento" de los servicios médicos del club y del servicio público de salud.

El comunicado del Levante sobre el positivo en coronavirus:

"El Levante UD comunica que, tras las pruebas PCR y serológicas realizadas en el día de ayer a técnicos, jugadores y empleados, los servicios médicos han recibido la confirmación de un caso positivo. Se trata de un caso que ya había sido detectado días atrás por parte de los servicios médicos del club y se encontraba bajo su control y seguimiento, así como el del servicio público de salud. Por tanto, no ha habido nuevos casos positivos respecto a los que ya se tenía constancia. Esta persona se encuentra aislada en su domicilio, cumpliendo el protocolo sanitario.

Los resultados de estas pruebas han sido comunicados a las autoridades sanitarias y deportivas competentes.

Siguiendo con las medidas preventivas, las pruebas se realizaron ayer de manera individual impidiendo cualquier interacción entre los miembros de la plantilla. Por ello, se seguirá con el plan establecido y los jugadores serán sometidos viernes y sábado a las pertinentes pruebas médicas y físicas previas al inicio del trabajo de pretemporada. El sábado se repetirán las pruebas PCR a técnicos, jugadores y empleados para poder realizar el primer entrenamiento el próximo lunes en la Ciudad Deportiva".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *