Es Noticia
Oficial: Sadiku se desvincula del Levante

Oficial: Sadiku se desvincula del Levante

DMQ
Sadiku se ejercita en El Saler. (Foto: Levante UD)
Sadiku se ejercita en El Saler. (Foto: Levante UD)

El Levante UD continúa planificando su temporada 2020/2021 y, como no podía ser de otra forma, está centrado en el presente mercado de fichajes. El club granota ha resuelto el futuro de uno de los jugadores con los que no contaba para el curso que viene: Armando Sadiku.

El delantero albanés, que ha jugado cedido esta temporada en el Málaga CF, ha rescindido su contrato con la entidad de Orriols con la que estaba vinculado hasta el próximo 30 de junio de 2021.

Así ha hecho oficial el Levante su salida:

"El Levante UD y Armando Sadiku han llegado a un acuerdo para la resolución del contrato que vinculaba a ambas partes hasta el 30 de junio de 2021.

El jugador albanés recaló en la entidad levantinista en enero de 2018 procedente del Legia de Varsovia. Un año más tarde, pasó a formar parte del FC Lugano y en septiembre de 2019 se marchó en calidad de cedido al Málaga CF.

Desde el Levante UD queremos agradecer su trabajo y profesionalidad, así como desearle el mayor de los éxitos tanto a nivel profesional como personal".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando