Es Noticia
Oficial: Ivi López deja de ser jugador del Levante

Oficial: Ivi López deja de ser jugador del Levante

DMQ
Ivi López
Ivi López

Iván López “Ivi” deja de ser jugador del Levante UD en el día de hoy. El futbolista se comprometió con el club de Orriols en el verano de 2017 y, desde 2018, jugó en calidad de cedido en el Real Valladolid, Sporting de Gijón, SD Huesca y SD Ponferradina. Con la elástica levantinista ha disputado 32 encuentros y ha anotado cinco goles. Le quedaba un año de contrato, pero sin sitio en una plantilla superpoblada como la de Paco López y sin hueco para LaLiga Santander, club y jugador rompen su relación.

Ivi López, cesiones que no triunfaron

Tras una gran temporada en el Sevilla Atlético, fichó por el Levante. Allí disputó un total de 32 partidos entre LaLiga Santander y Copa del Rey, acumulando cinco goles y tres asistencias. Tras una temporada muy decente, en la 2018/2019 se marchó como cedido al Real Valladolid, donde apenas disputó cinco encuentros entre agosto y diciembre. En el último día, a última hora, del mercado invernal, Ivi llegó como cedido al Sporting.

Ivi durante la pretemporada con el Levante. (Foto: Levante UD)
Ivi durante la pretemporada con el Levante. (Foto: Levante UD)

En Gijón apenas jugó 220 minutos, repartidos en siete encuentros. Llegó junio y regresó al Levante, que le volvió a buscar otro equipo en LaLiga SmartBank. El Huesca, que perdió la categoría la pasada campaña y con los ingresos de la ayuda por el descenso, decidió incorporarle. En el cuadro azulgrana tan solo ha jugado nueve encuentros de 22, algo más de 350 minutos, anotando un solo gol.

Después Ivi llegaría a la Ponferradina, donde le espera una última oportunidad para intentar recuperar su mejor nivel. Se quedó en el conjunto berciano hasta el final de la pasada temporada, disputando 14 partidos y anotando 3 goles En el conjunto granota no tenía sitio y un año antes de finalizar su contrato, se desvincula defiitivamente,

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando