Es Noticia
El Levante afronta ante el Villarreal su prueba más dura de la pretemporada

El Levante afronta ante el Villarreal su prueba más dura de la pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El Levante UD visitará este sábado al Villarreal en el que será su antepenúltimo encuentro de preparación y también el que a priori le enfrentará a un rival más sólido pues el equipo que ahora dirige Unai Emery jugará la Liga Europa la próxima campaña y es uno de los que más se ha reforzado. En concreto, el duelo comenzará a las 20:30 h. El choque se podrá seguir en directo por GOL y por Àpunt.

El Levante afronta el choque tras haber logrado el jueves una sólida victoria ante el Cartagena en un encuentro disputado en San Pedro del Pinatar en el que se impuso por 2-1 gracias a un primer tanto de Gonzalo Melero antes del descanso y a otro de Jose Campaña al poco de empezar la segunda parte.

Levante-Mallorca (Foto: Adolfo Benetó / Levante UD)
Levante-Mallorca (Foto: Adolfo Benetó / Levante UD)

En ese encuentro, como en los anteriores, el técnico Paco López dio prácticamente una parte a cada uno de los dos equipos que puso en liza, una situación que se espera que mantenga en la visita al Villarreal.

El triunfo hace que el conjunto de Paco López siga invicto en estos encuentros de preparación pues en el primero que disputó se impuso al Mallorca (2-1) y en el segundo empató sin goles ante el Valencia. El domingo cerrará esta preparación ante el Castellón, recién ascendido a Segunda.

Tres bajas en el Levante y los internacionales

Para este encuentro, Paco López mantendrá las bajas de Roger Martí y Rubén Rochina, con los que no podrá contar para el estreno liguero, y también la del portugués Rubén Vezo, que aún no ha podido debutar esta pretemporada por problemas musculares.

Además, tampoco podrá contar con Enes Bardhi, Dani Gómez y Nikola Vukcevic, concentrados con sus respectivas selecciones.

Con todo, el posible once titular podría ser el formado por Aitor; Miramón, Postigo, Rober Pier, Clerc; Radoja, Melero, Campaña, De Frutos; Morales y Sergio León.

Bajas para Unai Émery

El equipo de Unai Emery sigue con las bajas por lesión de los defensas Ramiro Funes Mori y Alberto Moreno, del delantero Carlos Bacca y del mediocampista Manu Morlanes. Además, el técnico vasco está la espera de la evolución de Alfonso Pedraza, que no pudo jugar el partido anterior frente a la Real, al tener unas leves molestias musculares.

Tampoco van a poder jugar este partido los dos internacionales españoles del equipo, por lo que Emery tampoco podrá alinear a Gerard Moreno y Pau Torres.

Tras este choque, el Levante volverá a jugar este domingo contra el Castellón y, ya después de empezar LaLiga, jugará un amistoso contra el Sevilla el próximo día15 de septiembre aprovechando que no juega en la segunda jornada por descanso del Atlético de Madrid

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando