Es Noticia
De Sergio León al misil de Morales: la remontada al Villarreal pensando en LaLiga

De Sergio León al misil de Morales: la remontada al Villarreal pensando en LaLiga

DMQ

El Levante UD ya está totalmente centrado en el inicio de la nueva temporada en LaLiga Santander. Y es que la escuadra granota se ha preparado a conciencia para tan importante cita, marcada en el calendario desde que acabó la pasada campaña. Todo apunta a que los chicos de Paco López llegan en buenas condiciones y con ganas. O si no, que se lo digan a Sergio León. El ariete se reivindicó tras una campaña en el ostracismo con un gol de cabeza al Villarreal CF. Y es que el último amistoso antes del arranque liguero dejó muy buenas sensaciones en los levantinistas.

La remontada al cuadro groguet, llamado a ser uno de los 'gallitos' la próxima temporada, reflejó el rumbo que Paco López ha dado a los suyos desde su llegada. Un equipo atrevido, sin complejos y con quilates de talento, especialmente en la zona de ataque. Una identidad marcadamente ofensiva que obliga al equipo a no especular con el resultado. Que tiene claro que su mejor camino es buscar un gol más. Cuya mejor manera de defender es seguir atacando.

Alegría de gol en el Villarreal-Levante (Foto: Levante UD)
Alegría de gol en el Villarreal-Levante (Foto: Levante UD)

No es un equipo perfecto este Levante, pero sus virtudes son grandes. Y si a un equipo como este le añades el talentoo de Jorge de Frutos y Dani Gómez en la parcela ofensiva, además, añade nuevos perfiles que dotan de variedad y versatilidad al equipo. Con los fichajes de Mickael Malsa y Son, además, se trata de respaldar ese poderío de ataque.

Aunque todo ello gana un punto extra cuando tienes a un capitán como 'el Comandante'. José Luis Morales no se cansa de hacer golazos y de demostrar que es, sin lugar a dudas, uno de los mejores delanteros de LaLiga Santander. El golazo que anotó para sellar la victoria ante el Villarreal lo evidencia una vez más: regateó a dos futbolistas y sacó un latigazo antes de que le encimara el tercero. Su potente disparo entró en la meta rival sin que el portero pudiera hacer nada para evitarlo.

Y así, el Levante se prepara para una nueva campaña. Un broche perfecto para comenzar con ilusión la próxima temporada. Con algunos nombres nuevos, pero con la misma ilusión de siempre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando