Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante ante el Valencia CF: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante ante el Valencia CF: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD cae derrotado en Mestalla por 4-2 en el estreno de una nueva temporada de LaLiga Santander. Empezaron muy bien los granotas, con empate a dos en la primera mitad gracias a dos goles de Morales. Cambiaron las cosas tras el paso por vestuarios, y es que el Valencia CF logró remontar con goles dos goles de Vallejo.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Valencia CF.

Aitor (7): no tuvo demasiado trabajo y no estuvo del todo sólido, pues le costó blocar algunos balones. En el primer tanto del Valencia CF llegó a detener el remtae de Paulista, pero el esférico terminó dentro al no sostenerlo del todo bien. En el segundo gol blanquinegro no pudo hacer demasiado por evitarlo. Ya en la segunda mitad, sacó la mano para evitar que el centro llegase hasta Maxi Gómez. Evitó un gol cantado de la zaga ché, pero no pudo detener el 3-2 de Vallejo. Ya en tiempo de descuanto, detuvo otro disparo del uruguayo, pero terminó anotando Vallejo el 4-2. 

Duarte (4): tuvo ciertos errores que le costaron los goles al Levante UD, sobre todo en el 2-2, cuando no puede evitar que Maxi Gómez se le adelante. Tras el paso por vestuarios, los fallos fueron en aumento, y es que erró en varias coberturas que bien pudieron costarle un susto a los granotas. Se marchó por Postigo en el minuto 86.

Róber Pier (5): encuentro correcto del gallego, aunque tuvo varios fallos en defensa que costaron caros, como el primer tanto de los valencianistas.

Miramón (7): buen partido del lateral granota, que se mostró muy participativo en ataque e incluso asistió a Morales en el 1-2, aunque no taponó bien la asistencia a Maxi Gómez en el empate.

Clerc (6): también se mostró muy participativo en el aspecto ofensivo, estando algo más flojo en lo defensivo.

Radoja (6): buen encuentro del serbio, que colaboró principalmente en la recuperación de balón y la presión tras pérdida. Se marchó por Coke en el minuto 86.

Melero (7): muy buen partido del centrocampista del Levante, que se lanzó al ataque y se centró en repartir el juego entre sus compañeros. Llegó a marcar en el primera mitad, peor quedó anulado por manos de Campaña. Se retiró por Vukcevic en el minuto 76.

Campaña (7): gran encuentro del andaluz, que volvió a dominar el mediocampo y manejar el juego a su antojo.

Bardhi (6): buenos minutos del macedonio, que se mostró participativo en ataque, aunque sin demasiada fortuna. Lo intentó en varias ocasiones de cara a portería, pero tampoco llegó a provocar verdadero peligro. Fue sustituido por De Frutos en el minuto 76.

Morales (8): el 'Comandante' anotó los dos goles del Levante en el primera mitad, siendo el primero de ellos antes del primer minuto de encuentro. Tuvo el 2-3 en sus botas tras un fallo de Esquerdo, pero se le marchó por poco el disparo. Con el paso de los minutos, sin embargo, fue perdiendo ritmo y participó cada vez menos en el encuentro.

Morales celebra su segundo gol en el derbi valenciano (Foto: LaLiga).
Morales celebra su segundo gol en el derbi valenciano (Foto: LaLiga).

Sergio León (3): apenas participó en el juego del equipo, y lo cierto es que cuando lo hizo no estuvo del todo acertado. Ya en la segunda mitad se animó con algún disparo lejano, pero quedó en nada. Fue sustituido por Dani Gómez en el minuto 59.

Dani Gómez (4): apenas apareció en el partido, por lo que tampoco se le vio demasiado en su debut en partido oficial con el Levante. 

De Frutos (4): al igual que su compañero de equipo, tampoco destacó demasiado en su debut oficial como granota.

Vukcevic (5): se esforzó por colaborar en el aspecto defensivo y se animó con alguna recuperación de balón.

Postigo (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el césped, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

Coke (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el césped, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando