Es Noticia
El Levante cederá su estadio al Rayo Vallecano en caso de crisis sanitaria

El Levante cederá su estadio al Rayo Vallecano en caso de crisis sanitaria

DMQ

El Levante UD ha comunicado este viernes que cederá el estadio Ciutat de València al Rayo Vallecano en caso de que fuera necesario por un repunte más grave en la crisis sanitaria por el COVID-19.

El Levante ya había anunciado un acuerdo con el Real Betis para que sus respectivos campos se convirtieran en los estadios alternativos y cumplir así con una de las solicitudes de LaLiga y la RFEF.

Sin embargo, el Ciutat de València no estará disponible hasta la segunda quincena de octubre, ya que está siendo remodelado y lucirá una nueva cubierta sobre todo el graderío.

El fútbol regresará al Ciutat de València a finales de octubre

Las obras de la primera fase de remodelación del Ciutat de València transcurren con toda normalidad y a buen ritmo. Con motivo de la visita del alcalde Joan Ribó al estadio levantinista, el presidente granota, Quico Catalán, ha anunciado que si todo va según lo previsto, la intención es que el fútbol vuelva a Orriols en la séptima jornada. De esta manera, el Levante UD - Celta que se disputará el fin de semana del 24-25 de octubre supondrá el regreso del cuadro de Paco López a su casa.

Panorámica del feudo granota. (Foto: Levante UD)
Panorámica del feudo granota. (Foto: Levante UD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando