Es Noticia
Malsa confirma que ha pasado el coronavirus y que todavía no está "al cien por cien"

Malsa confirma que ha pasado el coronavirus y que todavía no está "al cien por cien"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE
Malsa posa con la camiseta del Levante UD (Foto: Levante UD).
Malsa posa con la camiseta del Levante UD (Foto: Levante UD).

El nuevo jugador del Levante UD Mickaël Malsa ha confirmado este miércoles en su presentación con el club granota que ha superado la COVID durante la pretemporada. Además, el futbolista francés ha explicado que ahora trabaja para adquirir el mismo ritmo de competición que sus compañeros y estar "a tope".

"Es verdad que fui positivo. Es pasado y ahora me siento mejor. Fue difícil volver y coger el ritmo porque el equipo ha jugado muchos partidos y yo estaba en cuarentena. Ahora estoy trabajando para coger el ritmo que me falta para estar a tope y al cien por cien", dijo Malsa durante su presentación telemática como jugador del Levante UD.

Mickaël Malsa posa con la camiseta del Levante UD en su presentación como jugador granota. (Foto: Levante UD)
Mickaël Malsa posa con la camiseta del Levante UD en su presentación como jugador granota. (Foto: Levante UD)

Debido a su positivo por coronavirus, Malsa se ha visto apartado del equipo prácticamente toda la pretemporada. Dado que tenía que cumplir con la cuarentena en su domicilio, el futbolista francés tan solo ha podido disputar un partido amistoso con el Levante UD, y este tuvo lugar con LaLiga Santander ya empezada.

Malsa debutó con el conjunto granota en el amistoso que los de Paco López disputaron contra el Sevilla FC en el Pinatar Arena, celebrado apenas dos días después del derbi en Mestalla contra el Valencia CF. El centrocampista pudo disfrutar de un total de 50 minutos, tiempo suficiente para dejar buenas sensaciones sobre el terreno de juego.

Ante la posibilidad de debutar este domingo de forma oficial en Pamplona contra el CA Osasuna, Malsa ha afirmado que continua trabajando para "coger ritmo y estar a tope" para poder ayudar así al Levante en El Sadar. Cabe recordar, además, que el jugador ha afirmado también en su presentación que el tema de su ficha estará solucionado "antes del fin de semana".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando