Es Noticia
Oficial: El Levante anuncia la salida de Luna

Oficial: El Levante anuncia la salida de Luna

DMQ
Luna (Foto: Levante UD)
Luna (Foto: Levante UD)

El Levante UD ha confirmado este martes la desvinculación del lateral Antonio Luna, quien tenía contrato hasta 2021 con el equipo valenciano. En un escueto comunicado, el club ha comunicado que Luna “deja de ser jugador del Levante UD en el día de hoy” tras haber llegado a Valencia en el verano de 2017. El defensa balear ha jugado 42 partidos entre LaLiga Santander y la Copa del Rey con el Levante y jugó cedido en el Rayo Vallecano la pasada temporada 2019-20. El Levante UD lo ha anunciado a través de sus redes sociales.

Luna estaba sentenciado

La desvinculación de Luna era un secreto a voces. "Está todo igual. Antonio Luna sabe su rol y esperamos que se pueda solucionar. No hay nada más. Aunque sea el último día habrá una solución", explicó Manolo Salvador en su última comparecencia pública. Y es que, sin sitio en el equipo de Paco López y sobrando fichas como sobraban, era cuestión de tiempo que el futbolista terminara saliendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando