El VAR hizo justicia con el Levante en el gol anulado a Munir

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 21:20

Por poco, pero no pudo ser. El Levante UD, que se defendió con uñas y dientes de los envites del Sevilla FC, no pudo puntuar en su visita al Ramón Sánchez-Pizjuán. Un tanto de En-Nesyri en el descuento acababa con las esperanzas granotas. Sin embargo, los de Paco López se vieron beneficiados anteriormente por una acción que, gracias a la revisión en el VAR, fue un alivio para el conjunto levantinista: la del gol anulado a Munir en el minuto 69.

El futbolista del Sevilla enviaba un balón al fondo de la red tras una contra del equipo hispalense y después, eso sí, de ganarle el mano a mano a Aitor Fernández. No obstante, el colegiado Estrada Fernández, instado por los componentes de la sala VOR, acudió a la pantalla a mirar una vez más las imágenes antes de conceder definitivamente el gol. ¿La razón? Un agarrón de Jules Koundé a Jorge de Frutos en la frontal del área. Una falta que impedía que el extremo pudiera defender en la acción de Munir.

Toda vez visualizado de nuevo el momento, el árbitro indicó falta favorable al Levante y anuló el gol de Munir, devolviendo el empate a cero al marcador y manteniendo intactas las ilusiones del cuadro granota de traerse un premio desde Hispalis. La segunda victoria en LaLiga Santander 2020/2021 tendrá que esperar.

En ElDesmarque te traemos en vídeo el gol anulado a Munir y su repetición en el VAR que permitió ver la falta de Koundé sobre De Frutos.

Koundé, junto a Campaña, en el Sevilla-Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, junto a Campaña, en el Sevilla-Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *