Es Noticia
El Levante ya tiene al goleador para el filial

El Levante ya tiene al goleador para el filial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Domingo, nuevo delantero del Atlético Levante UD.
Borja Domingo, nuevo delantero del Atlético Levante UD.

El Atlético Levante UD ya ha fichado a una de las piezas fundamentales, de las muchas incorporaciones que tendrán que llegar este verano, para el Atlético Levante UD y no es otra que el goleador. Una figura necesaria para pelear por el ascenso a Segunda B tras el descenso a Tercera de la pasada temporada. El club granota ha hecho oficial el fichaje de Borja Domingo, atacante procedente del filial del Deportivo de La Coruña y que en la 2016-17 se destapó con 18 goles en el equipo blanquiazul. El jugador de 21 años tiene, además, pasado en el Levante UD.

Tras su paso por las filas del Levante UD, Borja defendió la camiseta del Valencia Mestalla. En su etapa como blanquinegro, debutó en Segunda División B, en la temporada 2014-15, disputando 12 encuentros y anotando un gol. Una temporada más tarde, el de Requena se vinculó con el Deportivo para jugar con su filial en Tercera División. Domingo llega para paliar la ausencia del goleador que no tuvo el Atlético Levante UD en la anterior campaña, uno de los principales motivos del descenso pues, por contra, el equipo de Granero sí que se mostró muy fuerte defensivamente durante buena parte del campeonato.
Borja Domingo es el segundo refuerzo para la segunda plantilla después del de Joel Cañaveras, defensa central procedente del Terrassa. Además, la principal novedad se ha producido en el banquillo, donde Paco López ha cogido las riendas del Atlético Levante en sustitución de Carlos Granero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando