Secciones

La extraña sociedad de David Barral y el 'Pequeño Nicolás'

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 03 de Julio de 2017. 22:08

Reportar vídeo

Sobre David Barral ya se ha dicho en múltiples ocasiones que  es capaz de las mayores genialidades sobre un terreno de juego y, al mismo tiempo, protagonizar situaciones hilarantes y otras veces polémicas fuera del mismo, sobre todo con sus irrupciones en las redes sociales. En esta ocasión, el autor del 'tuit' de la sandía, el que puso mirando a Cuenca a su ex compañero en el Granada y el futbolista que asombró a la España futbolística entonando el 'Sueños inalcanzables' de Camela en el vestuario visitante del Ramón Sánchez Pizjuán tras vencer al Sevilla, ha sorprendido colgando una foto cenando con unos amigos. En la imagen, aparece junto al también ex del Levante UD Jesús Fernández y el tercer comensal es Francisco Nicolás Gómez, más conocido como el 'Pequeño Nicolás'.

 
Una amistad que ha suscitado muchos comentarios en las redes nada más colgar la imagen el de San Fernando pues el currículum de su joven amigo no tiene desperdicio. En 2014, Francisco Nicolás fue detenido acusado de falsedad documental, estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas y estado civil, además de ser imputado posteriormente por revelación de secretos, cohecho impropio, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias. Una reliquia. Una imagen que tampoco ha sorprendido demasiado a los seguidores del delantero, acostumbrados a estas historias del gaditano, aunque de nuevo ha generado muchas reacciones.
David Barral militó entre 2013 y 2015 en el Levante y, pese a su peculiar personalidad, destacó sobre todo por su gran rendimiento sobre el terreno de juego. En su primer año, contribuyó con siete goles a la cómoda salvación del equipo dirigido por Joaquín Caparrós y sobre todo fue determinante en el ejercicio 2014-15, en el que se convirtió en gran protagonista para lograr la permanencia con sus 11 dianas. En total, 18 tantos en dos campañas que le convirtieron en el máximo artillero del Levante UD en la máxima categoría en el Ciutat de València.


 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?