Baja capital para Paco López: lesión de tobillo en la delantera

Lunes, 26 de Octubre de 2020. 23:33

El Levante UD empató a uno ante el Celta de Vigo en el partido correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander. Los de Paco López pudieron ganar el partido, de no ser por la jugada polémica de la jornada: el gol anulado a Dani Gómez por supuesta posición de fuera de juego de Roger Martí, aunque el 'Pistolero' no estorbaba a Iván Villar en la acción. Eso sí, el técnico granota tiene que lamentar otra de las noticias que ha dado el encuentro: la lesión de uno de sus futbolistas más importantes. Hablamos de José Luis Morales.

Y es que el 'Comandante' no pudo terminar el partido frente al Celta, disputado en La Cerámica. en una acción en la segunda parte, Morales se puso mano a mano ante Iván Villar y disparó, aunque el portero celeste repelió su tiro. En esa misma acción Jeison Murillo se lanzó a tapar el disparo y acabó arrollando al '11' del Levante. Este, por su parte, no pudo continuar.

Morales dispara durante el Levante-Celta (Foto: LaLiga).
Morales dispara durante el Levante-Celta (Foto: LaLiga).

Morales pidió el cambio poco después, aquejado de una lesión en el tobillo. El colombiano se lo llevó por delante y le dio en esa zona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *