El césped regresará en breve al Ciutat de València para culminar la primera fase de la remodelación

Un contenido de:
ElDesmarque/EFE

Miércoles, 28 de Octubre de 2020. 18:00
Estadio Ciutat de València desde arriba
Estadio Ciutat de València desde arriba

El Levante UD ha publicado esta semana un vídeo en sus redes sociales en el que anuncia que el terreno de juego del Ciutat de València ya está liberado y, de este modo, podrá comenzar de inmediato la colocación del césped y culminar así la primera fase de la remodelación del estadio.

La retirada de las grúas y de todo el material de construcción para la instalación de la nueva cubierta era el paso previo para poder colocar el césped, que necesita alrededor de unos siete días para quedar completamente asentado, por lo que estaría listo con tiempo de sobra para que los de Paco López regresen a su feudo para jugar como locales.

El Ciutat de València, de este modo, podría estar listo para acoger el partido entre el Levante UD y el Deportivo Alavés del próximo 8 de noviembre, exactamente siete meses después desde el último partido allí disputado, tras haber tenido que jugar el equipo los dos últimos partidos como local, ante Real Madrid y Celta de Vigo, en el estadio de La Cerámica de Villarreal.

Además, el Levante UD, tal y como se aprecia en su publicación, también ha comenzado la instalación de los nuevos videomarcadores del estadio Ciutat de València, cuya remodelación tiene un coste aproximado de unos diecisiete millones de euros.

Cabe recordar que el último partido del Levante UD en el Ciutat de València fue el pasado 8 de marzo ante el Granada CF, equipo al que precisamente se enfrentará este fin de semana, y que terminó en empate a uno. Después del confinamiento, el conjunto granota jugó sus partidos en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía (Alicante) para acometer la remodelación del estadio.

Roger celebra con sus compañeros el 1-0 en el Levante-Granada en el último partido en el Ciutat de València (Foto: LaLiga).
Roger celebra con sus compañeros el 1-0 en el Levante-Granada en el último partido en el Ciutat de València (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *