Es Noticia
El Levante comienza a colocar el césped en el Ciutat de València

El Levante comienza a colocar el césped en el Ciutat de València

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

El Levante UD ha informado este jueves de que ya ha comenzado el proceso de instalación del césped en el estadio Ciutat de València, que acogería de este modo el partido ante el Alavés el próximo 8 de noviembre en su inauguración tras haber sido remodelado. El club valenciano publicó en su cuenta oficial en Twitter varias imágenes en las que aparecen algunos operarios colocando el césped en el Ciutat de València.

El Levante tiene previsto inaugurar la nueva imagen del estadio, con una nueva cubierta y un vanguardista sistema de megafonía, iluminación y videomarcadores, ante el Alavés dentro de diez días.

Césped del Ciutat (Foto: Levante UD)
Césped del Ciutat (Foto: Levante UD)

La entidad valenciana ha destinado unos 17 millones de euros en esta primera fase de remodelación del estadio, que acabará en las próximas semanas con la colocación completa de la nueva cubierta que tapará todos los asientos.

El Ciutat de València, de este modo, podría estar listo para acoger el partido entre el Levante UD y el Deportivo Alavés del próximo 8 de noviembre, exactamente siete meses después desde el último partido allí disputado, tras haber tenido que jugar el equipo los dos últimos partidos como local, ante Real Madrid y Celta de Vigo, en el estadio de La Cerámica de Villarreal.

Además, el Levante UD, tal y como se aprecia en su publicación, también ha comenzado la instalación de los nuevos videomarcadores del estadio Ciutat de València, cuya remodelación tiene un coste aproximado de unos diecisiete millones de euros.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepita Gerona torres

    Muy bien estamos muy orgullosos de todos los que lo an hecho posible (TODA LA DIRECTIVA ) Gracias x hacerlo y poder tener .UN GRAN ESTADIO MACHO LEVANTE Gracias

  2. Pepita Gerona torres

    Muy bien estamos muy orgullosos de todos los que lo an hecho posible (TODA LA DIRECTIVA ) Gracias x hacerlo y poder tener .UN GRAN ESTADIO MACHO LEVANTE

Cargando