Es Noticia
Campaña, esencial en las victorias del Levante desde mayo de 2017

Campaña, esencial en las victorias del Levante desde mayo de 2017

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE
Campaña, durante un lance del Levante-Espanyol (Foto: LaLiga).
Campaña, durante un lance del Levante-Espanyol (Foto: LaLiga).

José Campaña, centrocampista del Levante UD, se perdió por lesión el partido que el conjunto granota disputó en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF este fin de semana. Los de Paco López consiguieron sumar un punto gracias al empate por la mínima, con goles de Machís y Vezo en la primera mitad. Y es que, según los datos, hay que remontarse al pasado 13 de mayo de 2017 para encontrar el último triunfo del equipo valenciano sin el sevillano en el campo.

La última victoria del Levante UD sin Campaña fue ante el Girona FC en la temporada 2016-2017, cuando ambos conjuntos militaban en Segunda División. En aquel encuentro, el andaluz se quedó sin disputar ni un solo minuto y los granotas terminaron imponiéndose por 2-1, con goles de Morales y Róber Pier. Desde entonces, el centrocampista granota se ha perdido únicamente siete partidos.

En el curso 2019-2020, Campaña fue baja por sanción en Getafe, ya que había sido expulsado por doble amarilla ante el Real Mallorca en la jornada anterior, y el Levante perdió por 4-0.

Jason asistió en dos goles del Getafe contra el Levante UD en la victoria de los azulones por 4-0. (Foto: LaLiga).
Jason asistió en dos goles del Getafe contra el Levante UD en la victoria de los azulones por 4-0. (Foto: LaLiga).

Una campaña antes, el centrocampista sevillano se perdió dos partidos por acumulación de amarillas. Fue ante el Huesca (2-2) en El Alcoraz y en Mendizorroza ante el Alavés (2-0), equipo al que el conjunto granota se enfrentará esta jornada, aun pendiente del estado del andaluz.

En su primera temporada con el Levante en Primera División, en el curso 2017-18, Juan Ramón Muñiz sólo prescindió por decisión técnica de Campaña en una jornada, en la derrota ante el Real Betis (0-2) en el Ciutat de València. Además, el internacional español se perdió por sanción la derrota en el Camp Nou ante el Barcelona (3-0) y el empate ante el Real Madrid (2-2) en el campo del Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando