Es Noticia
Vezo trabaja con el grupo en la primera sesión de la semana

Vezo trabaja con el grupo en la primera sesión de la semana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE
Rubén Vezo, durante el Levante-Athletic (Foto: LaLiga).
Rubén Vezo, durante el Levante-Athletic (Foto: LaLiga).

El defensa portugués Rubén Vezo se ha entrenado junto a sus compañeros en la primera sesión de la semana del Levante UD. Cabe recordar que el central tuvo que retirarse del terreno de juego en el partido contra el Elche el pasado sábado en el Ciutat de València por problemas físicos.

Rubén Vezo sufre molestias en el partido contra el Elche CF en el Ciutat de València. (Foto: LaLiga)
Rubén Vezo sufre molestias en el partido contra el Elche CF en el Ciutat de València. (Foto: LaLiga)

Según confirmaron fuentes del club valenciano, Vezo tuvo que ser sustituido en el tramo final del choque contra el Elche CF por unas leves molestias, pero este lunes trabajó con normalidad en la Ciudad Deportiva de Buñol.

De este modo, el entrenador Paco López cuenta con prácticamente todos los jugadores de la plantilla. Tan solo hay dos excepciones, Enis Bardhi y Aitor Fernández. La baja del guardameta vasco ha sido confirmada esta misma tarde, y es que el parte médico ha confirmado que sufre una contusión testicular que le impedirá ejercitarse y jugar en Valladolid. El macedonio, por su parte, continúa recuperándose de una hernia discal aguda dorsal sufrida hace un par de semanas.

El Levante UD ha anunciado este lunes que el equipo se entrenará hasta el miércoles en la ciudad deportiva y que el jueves, en la víspera de jugar en Valladolid, trabajará por la tarde en el estadio Ciutat de València. Este partido será de vital importancia para los granotas, que hasta el momento han conseguido cuatro empates, cuatro derrotas y tan solo una victoria en LaLiga Santander. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando