Es Noticia
El Levante UD FS avanza de ronda en Copa arrasando a Bisontes Castellón

El Levante UD FS avanza de ronda en Copa arrasando a Bisontes Castellón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Levante UD FS avanza de ronda en Copa arrasando a Bisontes Castellón
El Levante UD FS avanza de ronda en Copa arrasando a Bisontes Castellón

El Levante UD FS sacó adelante su pase a la siguiente eliminatoria del segundo torneo oficial en juego de esta temporada, la Copa del Rey, gracias a su victoria por 0-4 frente al Bisontes de Castellón. Los granotas encarrilarían su acceso a la próxima ronda en una mitad inicial dominadora en la que Esteban y Rivillos anotaban los dos primeros tantos del encuentro. Ya en la segunda parte, otros dos tantos de Esteban cerrarían el triunfo que permite avanzar a los levantinistas en el torneo del KO.

El conjunto granota se hizo acreedor del título de dominador del choque desde su mismo inicio. Sergi Cuxart se multiplicaba para abortar las acometidas de los de Diego Ríos, en especial en los primeros compases de Pedro Toro que a base de cañonazos medía la fortaleza de las manos del meta local. Rivillos, por su parte, mesuraba la consistencia de los palos y en un primer término al poste izquierdo y luego a la cruceta se le negaba el gol. Afortunadamente, antes el propio ala madrileño sacaba de esquina para que Esteban chutase con fuerza para batir al portero de Bisontes. Luego, ‘SuperMario’ se desquitaría con un punterazo tras pase de Cayetano que haría subir el 0-2 al luminoso del Pavelló Ciutat de Castelló. Con dos por debajo, los de José Escrich querían meter a los azulgranas en su lado de la cancha pero sin profundizar, salvo un robo con transición rápida con tiro desviado final de Peloncha.

Tras el descanso, el duelo se encaminó hacia un cariz bastante similar a los anteriores 20 minutos. .Con el juego decantado hacia los levantinistas, el 0-3 llegó con un tiro inexorable de Esteban hacia la escuadra más cercana a su posición. Raúl Jiménez, que apenas había podido medirse en el período inicial, protagonizó sendas buenas paradas ante Quilez y, sobre todo, Sancho, mientras que Rivillos se sacaría de su profunda chistera un misil-tierra aire ante el que esta vez se luciría Cuxart con un vuelo sin motor. Ya con el Bisontes jugando con portero-jugador, una buena defensa serviría para que la pelota cayese en los dominios de Estaban y, con calma, completase su hat-trick y el 0-4 definitivo para los de Diego Ríos.

El Levante UD FS avanza de ronda en Copa arrasando a Bisontes Castellón
El Levante UD FS avanza de ronda en Copa arrasando a Bisontes Castellón

Ficha técnica:

Bisontes Castellón: Cuxart, Peloncha, Ayman, D. Sancho, Gambín –quinteto inicial-, Lorca, Quilez, J. Hernández, Domingo, Dani Gómez, Jandro y Thiago.

Levante UD FS: Raúl Jiménez, Araça, Rivillos, Roger, Esteban –quinteto inicial-, Pedro Toro, Gallo, Márquez, Jorge Santos, Cayetano, Rubi y Joan.

Árbitro: Miñano Martínez y Óscar Ropero. Sin amonestados.

Goles: 0-1, min. 7: Esteban. 0-2, min. 13: Rivillos. 0-3, min. 27: Esteban. 0-4, min. 38: Esteban.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando