Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Los elegidos para la remontada en Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

El Levante se juega mucho más que tres puntos en Zorrilla. Sólo ha ganado un partido en toda la temporada y por primera vez desde su llegada al banquillo en marzo de 2018 la figura de su entrenador, Paco López, está en entredicho. La próxima cita tendrá lugar este viernes. El Levante UD visita al Real Valladolid este viernes en el estadio José Zorrilla, en el partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. Ambos conjuntos llegan al encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos si quieren alejarse de la zona de descenso. Para conseguir la victoria, Paco López deberá sacar un once con algunos cambios, alguno de ellos por obligación debido a las lesiones. Será una decisión que tome mañana y que saldrá de la convocatoria del Levante UD que ha ofrecido este jueves antes de viajar a Pucela el viernes por la mañana..

Convocatoria del Levante UD

A la difícil situación clasificatoria se une la baja del guardameta Aitor Fernández, con una contusión testicular, y la ya conocida del normacedonio Enis Bardhi, que sigue con la recuperación de una hernia dorsal.

Estos son los jugadores convocados por el técnico Paco López para el encuentro correspondiente a la Jornada 11 de la Liga Santander que se disputará mañana viernes a las 21:00 horas ante el Real Valladolid.

PORTEROS

Koke, Cárdenas

DEFENSAS

Son, Toño, Róber Pier, Duarte, Vezo, Postigo, C. Clerc, Miramón, Coke

CENTROCAMPISTAS

Radoja, Malsa, Rochina, Vukcevic, De Frutos, Melero, Campaña

DELANTEROS

Sergio León, Roger, Morales, Dani Gómez

BAJAS: Bardhi y Aitor Fernández causan baja por lesión.

Convocatoria del Levante UD
Convocatoria del Levante UD
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *