Es Noticia
Paco López, como en su estreno se enfrenta al Getafe, su equipo talismán

Paco López, como en su estreno se enfrenta al Getafe, su equipo talismán

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

El entrenador Paco López afronta el partido del sábado ante el Getafe CF en un momento decisivo, en descenso y tras ocho jornadas sin ganar, y coincidirá con el rival de su debut en LaLiga Santander en marzo de 2018 y que, además, se le da bastante bien. El encuentro del Ciutat de València de dentro de cuatro días es crucial para el Levante UD y Paco López, que pese a que de momento mantiene la confianza de la dirección deportiva y del presidente, Quico Catalán, necesita una reacción inmediata para salir de la crisis.

El calendario ha querido que este partido tan importante para el entrenador valenciano sea ante el Getafe, rival ante el que debutó en Primera división en el Coliseum el10 de marzo de 2018 con un triunfo por 0-1 gracias a un gol de Coke Andújar. Aquel estreno se produjo por la destitución de Juan Ramón López Muñiz, que había encadenado quince jornadas sin ganar y el equipo había entrado en una peligrosa dinámica en el tramo final de esa temporada.

A Paco López se le da bien el Getafe

El Levante repitió triunfo en Getafe en la temporada 2018-19, también por 0-1, empató sin goles esa temporada en Valencia y el pasado curso los dos enfrentamientos se saldaron con una victoria para cada equipo en su estadio.

Con tres victorias en cinco partidos, solo al Leganés en LaLiga le ha ganado más veces, ya que de las cinco ocasiones que se enfrentó al cuadro madrileño el Levante dirigido por Paco López le venció cuatro veces.

El duelo también será especial para Paco López por el hecho de enfrentarse a José Bordalás, ambos valencianos y con apenas tres años de diferencia y con quien antes de verse las caras en Primera división ya se había enfrentado en Segunda división B.

Paco López en rueda de prensa (Foto: Levante UD)
Paco López en rueda de prensa (Foto: Levante UD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando