Es Noticia
La espalda de Vukcevic dispara la alerta en el Levante

La espalda de Vukcevic dispara la alerta en el Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Levante volvió al trabajo sin Vukcevic
El Levante volvió al trabajo sin Vukcevic

El centrocampista montenegrino Nikola Vukcevic no ha estado presente en la vuelta al trabajo de la plantilla del Levante, tras su victoria ante el Getafe, debido a unos problemas en la espalda, según ha informado el club. Los de Paco López se han ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en una sesión condicionada por el fuerte viento, y en la que, además de la ausencia de Vukcevic, tampoco han participado los lesionados Enis Bardhi y Jose Campaña.

Hay que recordar que Vukcevic volvió al equipo tras estar de baja por culpa de una lesión muscular Grado 1 en el aductor derecho. El futbolista se perdió cuatro partidos y, tras dos suplencias, volvió a ser titular contra el Getafe CF

El conjunto 'granota' volverá a ejercitarse este miércoles a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva para preparar el próximo encuentro de la Liga Santander ante el FC Barcelona del domingo en el Ciutat de València.

De hecho, el conjunto granota ya no parará hasta el domingo, día en que visita al FC Barcelona en la 13ª jornada de LaLiga Santander. Eso sí, la sesión del sábado está prevista en el Ciutat de València.

Vukcevic ante el Getafe (Foto: LaLiga)
Vukcevic ante el Getafe (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando