Es Noticia
El Levante UD Femenino domina y vence frente al RCD Espanyol (1-0)

El Levante UD Femenino domina y vence frente al RCD Espanyol (1-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Levante UD Femenino domina y vence frente al RCD Espanyol (1-0)
El Levante UD Femenino domina y vence frente al RCD Espanyol (1-0)

El Levante UD Femenino domina y vence frente al RCD Espanyol con un solitario gol de Esther en la jornada número 12 de la Liga Primera Iberdrola Los tres puntos se quedaron en Buñol tras un partido que la zaga levantinista dominó de inicio a fin. Las granotas se pusieron por delante gracias a un tanto de Esther desde el punto de penalti. Ya en el segundo acto y tras controlar todos los minutos, Irene Guerrero pudo hacer lo propio en otros once metros, sin embargo esta vez la moneda salió cruz y mantuvo la tensión hasta el final.

Las de María Pry supieron rentabilizar sus llegadas a portería rival en una primera parte que se agitó en los compases finales. Tras un inicio en el que las granotas llevaron la manija, Alba Redondo recogió un balón llovido dentro del área y tras intentar el recorte, cayó en el área, señalando pena máxima la colegiada. Esther desde los once metros engañó por completo a Montse Quesada para hacer el primero. Ya en los instantes finales dio sus primeras pinceladas ofensivas el cuadro blanquiazul: a través del balón parado se quedaron a las puertas hasta en dos ocasiones de conseguir igualar fuerzas.

Tras el paso por vestuarios, el Levante UD Femenino se encargó de dar pausa al partido y de evitar darle vida a las visitantes. En el tramo final Jucinara pudo anotar el segundo con una volea desde la frontal que sacó una zaguera en propia línea. Cuando todo parecía estar llegando al final, las de Pry volvieron a forzar otro penalti, en esta ocasión Montse Quesada salió vencedora ante Irene Guerrero. Recobró la vida el RCD Espanyol, aunque acabó “inmolándose” con la cartulina roja de Elba Vergés a menos de dos minutos para la conclusión, lo que evitó que atacaran de manera tan insistente.

El Levante UD Femenino domina y vence frente al RCD Espanyol (1-0)
El Levante UD Femenino domina y vence frente al RCD Espanyol (1-0)

Ficha técnica

Levante UD: María, Rocío, Toletti, Andonova (min. 44, Eva Navarro), Banini (min. 75, Irene G.), Redondo, Zornoza, Jucinara, Esther, Paula T., Cometti (min. 61, María M.).

RCD Espanyol: Montse Quesada, Elba, Paola, Anaïr (min. 68, Laura Fernández), Leticia, Brenda (min. 68, Alicia Hernández), Paula Nicart, Débora García (min. 59, Dulce María), Maya Yamamoto, Manuela Vanegas y Sara Extrémela (min. 74, Xénia).

Árbitro: Martinez Madrona (comité murciano) amonestó a las levantinistas Cometti y Paula Tomás. A las visitantes Débora García y tarjeta roja directa a Elba Vergés.

Goles: 1-0, min. 23, Esther (p.)

Los tres puntos se quedaron en Buñol tras un partido que la zaga levantinista dominó de inicio a fin. Las granotas se pusieron por delante gracias a un tanto de Esther desde el punto de penalti. Ya en el segundo acto y tras controlar todos los minutos, Irene Guerrero pudo hacer lo propio en otros once metros, sin embargo esta vez la moneda salió cruz y mantuvo la tensión hasta el final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando