Es Noticia
Miriam Diéguez firma por el Levante UD Femenino

Miriam Diéguez firma por el Levante UD Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miriam ya luce como levantinista. (Foto: Levante UD)
Miriam ya luce como levantinista. (Foto: Levante UD)

El Levante UD ha anunciado la incorporación de Miriam Diéguez para la próxima temporada. La centrocampista procede del Barcelona, donde militó la temporada pasada. Diéguez llega a la sección femenina para aportar experiencia a la medular del conjunto dirigido por Andrés Tudela. Además, posee una dilata experiencia en la selección española disputando más de 30 encuentros con el combinado nacional.

A sus 31 años, aportará jerarquía y experiencia a un bloque muy joven que busca reinventarse. En otro orden de cosas, la internacional mexicana Greta Espinoza ha llegado esta mañana ha Valencia y ya ha trabajado con sus nuevas compañeras. 
El comunicado dice así: "El Levante y Miriam Diéguez de Oña han decidido unir sus caminos después del acuerdo alcanzado que vincula a ambas partes durante la próxima temporada. Nacida el 4 de mayo de 1986 en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), ocupa la demarcación de centrocampista, aunque puede actuar como defensa incrustada en el eje de la zaga. La pasada temporada militó en el F.C Barcelona. Atesora una gran experiencia en el fútbol nacional e internacional. Se formó en las filas del RCD Espanyol (2002-2010) y con la escuadra perica alcanzó la elite del balompié nacional. En la campaña 2010-2011 defendió el escudo del Rayo Vallecano y en el verano de 2011 se comprometió con el Barça. Su vinculación con el club blaugrana se extendió hasta el final del pasado ejercicio. En su currículum brillan varias ediciones de la Copa de La Reina y la consecución del Campeonato Nacional de Liga. Miriam supera la treintena de entorchados con la Selección Española Absoluta". 

Calendario de pretemporada

Los encuentros amistosos que se disputarán durante la pretemporada son los siguientes:
Torneo COTIF
4 de agosto
19:15 horas. Levante UD-Valencia CF
6 de agosto
19:15 horas. Levante UD-Selección de Marruecos
8 de agosto
19:15 horas. Atlético de Madrid-Levante UD
10 de agosto
21:15 horas. Asptt Albi-Levante UD
Otros amistosos
El sábado 19 de agosto se jugará ante la UD Aldaia
Martes 22 de agosto frente al Zaragoza CF
Sábado 26 de agosto ante el Fundación Albacete.


l

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cristina

    Un gran fichaje!!! Este año nos tocará ser granotas a todos los que siempre vamos con Míriam, juegue donde juegue

Cargando