Es Noticia
Un problema central: Paco López pierde a Róber Pier para Villarreal

Un problema central: Paco López pierde a Róber Pier para Villarreal

DMQ

Problemas en el centro de la defensa para el Levante UD tras la expulsión de Róber Pier ante el Real Betis, lo que convierte al zaguero gallego en baja para la primera jornada del 2021, en la que el cuadro granota se enfrentará al Villarreal CF en La Cerámica. Una baja muy sensible para Paco López, ya que Rubén Vezo se encuentra aislado por COVID, mientras que Sergio Postigo continúa lesionado, por lo que Óscar Duarte es el único central disponible para el técnico levantinista.

Róber Pier cometía un error ante el Betis que le puede costar caro a su equipo en lo que está por venir. A los 68 minutos de partido, sin el balón en juego, le soltaba un manotazo a Diego Láinez en una esquina que el colegiado del encuentro, Estrada Fernández, castigaba con roja directa tras consultar el VAR.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando