Es Noticia
Bardhi y Postigo regresan con el grupo

Bardhi y Postigo regresan con el grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El centrocampista macedonio del Levante UD, Enis Bardhi, se reincorporó este jueves a los entrenamientos con el resto de la plantilla, tras haber estado casi dos meses fuera del equipo como consecuencia de una hernia discal aguda. Aunque el jugador del equipo valenciano inicio el trabajo, todo hace indicar que no estará disponible para el compromiso del sábado en La Cerámica ante el Villarreal. Además de Bardhi, también ha vuelto al trabajo el central Sergio Postigo en un momento en el que el equipo de Paco López tiene problemas en el eje de la defensa, ya que Ruben Vezo ha dado positivo por coronavirus y no está disponible, mientras que Róber Pier fue expulsado el martes entre el Betis con roja directa, por lo que el conjunto valenciano acabó el choque con Óscar Duarte y el lateral Coke Andújar en el eje de la retaguardia.

Habrá que ver si el central madrileño está en disposición de jugar el próximo sábado ante el Villarreal o si Paco López debe repetir juntando al costarricense y al vallecano en el eje de la zaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando