Es Noticia
Rochina y Malsa, posibles bajas para la eliminatoria ante el Portugalete
Ofrecido por

Rochina y Malsa, posibles bajas para la eliminatoria ante el Portugalete

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE
Rochina, durante el Granada-Levante (Foto: LaLiga).
Rochina, durante el Granada-Levante (Foto: LaLiga).

El Levante UD ha confirmado este lunes las lesiones de los centrocampistas Rubén Rochina y Mickaël Malsa, que se perderían el partido del miércoles ante el Portugalete de la segunda ronda de la Copa del Rey. Rochina sufre una contusión lumbar producida en el encuentro del pasado sábado ante el Villarreal CF en La Cerámica, según ha explicado el Levante en un comunicado. Malsa, por su parte, padece molestias en la cabeza del peroné de la rodilla derecha y como Rochina tampoco se ha entrenando en la sesión de este lunes.

"Rochina y Malsa se han ausentado de la sesión de trabajo. Rochina sufre una contusión lumbar producida en el encuentro del pasado sábado ante el Villarreal CF, mientras que Malsa padece molestias en la cabeza del peroné de la rodilla derecha", ha anunciado el club en su página web oficial. Tampoco llegarán Campaña y Vukcevic, todo y que hoy han tocado balón.

Malsa y Rochina son baja (Foto: LaLiga).
Malsa y Rochina son baja (Foto: LaLiga).

Rochina y Malsa no, Bardhi y Postigo sí

Rochina y Malsa son baja, pero quienes sí quieren subirse al avión de la Copa son Bardhi y Postigo. El Levante UD ha vuelto al trabajo este lunes por la mañana para preparar el doble enfrentamiento competitivo de esta semana. El miércoles, en el día de Reyes contra el Portugalete en la Copa del Rey y el domingo, en LaLiga Santander, contra el SD Eibar. Paco López inicia la preparación con buenas noticias. Por un lado ha podido comprobar como Sergio Postigo y Enis Bardhi ya están en la dinámica de todo el grupo y podrían incluso entrar en la convocatoria para la competición del KO. Si el técnico de Silla decidiera no forzarlos, parece segura su regreso contra el conjunto armero el domingo que viene en el Ciutat de València, dónde este lunes se ejercitó el grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando