Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Duarte: “Lo más importante es que todos estemos involucrados”

Un contenido de:
ElDesmarque/EFE

El defensa costarricense del Levante UD, Óscar Duarte, aseguró este miércoles que su equipo ha demostrado en las dos primeras rondas de la Copa del Rey que quieren “seguir vivos” en la competición y subrayó que preparan a conciencia el duelo del sábado en Fuenlabrada de la siguiente fase.

“Es a partido único y vamos a salir a ganar. Ya estamos trabajando esta semana de cara al partido del sábado”, dijo el futbolista en los medios de comunicación oficiales del Levante UD cuando se le pregunto sobre el partido de la Copa del Rey de este sábado.

Cuanto a su situación en la competición liguera, Óscar Duarte se mostró encantado por su papel en este arranque de año, ya que ya ha jugado un partido más que en toda la temporada pasada. “Estoy contento porque estoy jugando y siempre queremos jugar. Ahora a seguir aprovechando la oportunidad y que al equipo le siga yendo bien”, indicó.

Óscar Duarte, durante el Levante-Alavés (Foto: LaLiga).
Óscar Duarte, durante el Levante-Alavés (Foto: LaLiga).

El defensa americano, sin embargo, subrayó que lo más importante es que todos los jugadores estén preparados en una temporada marcada por las ausencias por coronavirus.

“Todos hemos respondido y se ha visto en el resultado del equipo. Lo más importante es que todos estemos involucrados y que sea lo mejor para el Levante”, señaló ante las numerosas bajas con las que cuentan los de Paco López.

Duarte admitió que pasa por su mejor momento desde que llegó a Valencia en verano de 2019 y comentó que “se ve reflejado en el buen funcionamiento del equipo” y agradeció el apoyo que recibe diariamente de sus familiares y amigos.

“Ojalá que podamos seguir en esta buena racha durante mucho tiempo”, finalizó el jugador costarricense.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *